viernes, 16 de junio de 2017

AVANCES EN LAS ACCIONES EMPRENDIDAS POR ASAFORTEL


ASAFORTEL no para de crecer



En las últimas fechas hemos recibido nuevas solicitudes de ex distribuidores de Orange para incorporarse a nuestra asociación, lo que hace que esta no pare de crecer.

No hay grandes novedades en cuanto a los casos de los distribuidores que se incorporan, si bien
siempre aparecen 'cosas' que nos ayudan en nuestro camino. Cada nuevo asociado, ratifica que la metodología utilizada por Orange es sistemática, y nos aporta nueva documentación que fortalece nuestros planteamientos.

En algunos casos, sigue siendo gente que no nos conocía, por lo que debemos asegurarnos de que todo nuestro entorno conoce la asociación y tiene la información suficiente para contactar con nosotros.

Seguimos avanzando en el camino iniciado hace unos meses, y se están ultimando varias demandas y alguna querella contra Orange, su entorno y sus directivos. Todas estas acciones verán la luz en breve y harán que se avance de manera sustancial en nuestra lucha contra Orange.

Es importante recalcar que para que esta lucha sea transparente para todos y se pueda observar desde todos los puntos de vista que nuestro enfoque solo persigue defender los intereses de nuestros asociados, estamos próximos a la firma de un acuerdo con la ASOCIACIÓN TRANSPARENCIA, para que se pueda certificar que ASAFORTEL cumple de manera diligente con su fin. Os iremos informando al respecto de dicho acuerdo, que sin duda dotara a nuestra asociación de una gran credibilidad ante terceros.

Aprovecho para recordaros la importancia de asistir a nuestra Asamblea General Ordinaria, que se celebrara el próximo 30 de junio. Os esperamos a todos.

ASAFORTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario